Novedades

Sanación con Ángeles



Sanación con Ángeles


Los ángeles considerarán y realizarán todas las peticiones humanas, incluso las más banales, siempre y cuando sean para bien de todos. Ellos hacen la vida más fácil y más feliz. Los ángeles nos proporcionan crecimiento espiritual y felicidad.  Los seres angélicos, poseen todas las propiedades de la luz: velocidad, luminosidad y el poder de curar y de eliminar la oscuridad. Los ángeles pueden entrenarnos para que aportemos amor, belleza y paz a nuestra existencia. Ellos y los niños se llevan muy bien, porque los niños saben jugar y divertirse fácilmente y lo hacen sintiendo alegría, cantando, gritando y riendo. 

La tarea de los ángeles es proporcionarnos un equilibrio emocional, de forma que podamos alcanzar experiencias culminantes de libertad y felicidad con su ayuda y evitar estados de desesperación. Para atraer a los ángeles debemos adoptar una actitud de optimismo, felicidad y amor incondicional. Ellos rodean a las personas verdaderamente buenas y afectuosas y les proporcionan aún más amor y felicidad. Los ángeles son como pensamientos: los pensamientos no los podemos ver, pero sabemos que existen. 





Estos seres trabajan para Dios de varias formas, con el fin de mantener un orden armonioso del Universo. Dios es el origen y el ángel es su primera creación. Ellos pertenecen a una orden de amor superior y luchan para mantenerlo. El mensaje de Dios es de amor y perdón, de amarnos y perdonarnos a nosotros mismos y tratarnos lo mejor posible. Dios nos quiere ver felices y los ángeles son sus emisarios. Ellos nos ayudan a encontrar la felicidad en la Tierra. El amor incondicional es nuestra fuente curativa, bendita y llena de felicidad: la libertad esencial. Los ángeles quieren que alcancemos este amor absoluto para encontrar a Dios en nosotros mismos y así ser libres y convertir nuestras vidas en dádivas Divinas.


Agradecimiento a los Ángeles



Nunca olvides al final de cada petición dar las gracias al Ángel o Ángeles que hayas invocado. Puedes recurrir a uno o varios Ángeles, además de que si tu problema es muy grande deberás hacer la visualización durante nueve días seguidos, en cambio si es sencillo, se podrá hacer durante tres días.

No importa cuánto sepas de Ángeles y Arcángeles, si no ayudas al prójimo de nada sirve.

© autores:
Erika Hernández A.

Ingrid Mendoza N.

No hay comentarios.