La ley de Oferta y Demanda
La ley de Oferta y Demanda
La ley de Oferta y Demanda dice que cada vez que tú necesitas una cosa, hay alguien que quiere salir de una igual. Cada vez que quieras tirar algo que ya no te hace falta, que ya no necesitas, hay otro que sí. Si tú sabes y empleas esa Ley, te pones a invocar, cada vez que tengas algo bueno:
Que venga la persona adecuada que necesite ésto porque quiero dárselo .
Entonces atraerás al individuo indicado. Sí, casi inmediatamente aparece alguien y lo mismo sucede cuando tú necesitas algo.
El dinero es lo que comúnmente se requiere para obtener bienes o servicios porque estamos en un mundo material y el dinero es nuestro método de intercambio. Donde existe el dinero actúa la Ley de la Oferta y la Demanda. Aquí consigues todo lo que quieres si es comprado por ti, porque ya tienes "enterrado" el dinero en tu conciencia que no concibes que puedas conseguir algo regalado sino que, por el contrario, tienes que salir a comprarlo. Pues bien, lo consigues baratísimo, en un lugar cercano a ti y de la manera tal cual lo deseabas.
Aplica esta Ley cada vez que lo requieras para facilitarte la vida y la de los demás. Sé consciente que debes utilizarla para tu bienestar y para los que estén involucrados.
© autores:
Erika Hernández A.
Ingrid Mendoza N.
No hay comentarios.