Novedades

Los 12 signos del Zodiaco



Los 12 signos del Zodiaco


(Descubre tu Ángel según tu signo)





En los meses de octubre y diciembre es cuando los Ángeles hacen más apariciones y se dejan ver en la Tierra. Muchas personas creen que los Ángeles son diferentes a los humanos, los Ángeles son seres que gracias a su inteligencia, sensibilidad, sabiduría y comprensión se encuentran siempre junto a nosotros para que en cualquier momento en que nos encontremos en dificultades, podamos pedir y contar con su ayuda.

Para conocer a los Ángeles que tienen regencia sobre los doce signos del Zodiaco, en Navidad y en vísperas de año nuevo se puede hacer una pequeña ceremonia invocando a cada uno de ellos para hacer que el nuevo ciclo que estamos por comenzar nos llegue de la mejor manera posible, además de recordarlos cuando inicie su ciclo o signo durante el año.


Ariel – Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Este Ángel te proporciona el coraje para luchar en la vida.
Visualización: enciende una vela blanca, coloca tres claveles rojos y un vaso de agua. Repite en voz alta: Invoco tu presencia ante mí, necesito tu ayuda, acude a mi llamado y socórreme (petición). Luego agradece su ayuda y ten la seguridad de que todo saldrá bien.

Amiel – Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

Este Ángel ayuda a que tu carácter sea más flexible y evita que seas celoso y dominante con tus seres queridos.
Visualización: enciende una vela rosa, tres flores rosas y un vaso de agua. Repite: Yo invoco al Ángel Amiel para que se haga presente, me bañe con su luz rosada y haga transmutar en mí todas las energías negativas, haciéndome sentir su amor elevado, suavizando mi carácter y tranquilizándome, limpiando mi cuerpo físico, mi etéreo y mi aura.















Remiel – Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Este hermoso ser te da la fuerza del amor y su brillante intelecto, más el don de poder comunicarte con toda la gente.
Visualización: enciende una vela blanca, tres flores blancas y un vaso de agua. Repite: Luz Verde, hermosa y pura alumbra el camino para que Remiel venga a mí para auxiliarme (petición), dame protección y ayúdame en estos momentos difíciles.

Lunar – Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Este Ángel te ayuda a poner en marcha los proyectos que se han detenido, a encontrar un lugar confortable y agudiza tu percepción.
Visualización: enciende una vela blanca, tres claveles blancos y un vaso de agua. Repite: Invoco tu presencia Lunar para que me ayudes y protejas, pues necesito que estés a mi lado y guíes en todas mis acciones (los del signo Cáncer pueden hacer meditación en Luna Llena al aire libre).

Rafael – Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Este ser te ayuda a concretar con éxito todos tus proyectos, empresas y negocios.
Visualización: enciende una vela amarilla, tres claveles blancos y un vaso de agua. Repite: Rafael, reclamo tu angelical y dorada presencia ante mí, para ayudarme en (petición) manda tu energía dorada y luminosa, haz que penetre por el chakra coronario y se expanda por todo mi cuerpo hasta llegar a mis pies.

Hamiel – Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)
Este Ángel te brinda agudeza analítica, coordinación, orden e inteligencia para una mejor evolución.
Visualización: enciende una vela verde, tres flores amarillas y un vaso de agua. Repite: Hamiel, baja a mí por medio de una Luz Blanca, penetra en mi cuerpo y dame sabiduría para encontrar la solución a (petición).














Haniel – Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)
Este Ángel te enseña a ser mediador, controla tus emociones y te guía para que siempre expandas la justicia.
Visualización: enciende una vela rosa, tres flores rosas y un vaso de agua. Repite: Haniel invoco tu brillante presencia para que estés ante mí, para ayudarme a (petición) porque tú puedes hacerlo como mi Ángel protector. Agradezco tu bondad y justo equilibrio.

Escrión – Escorpión (23 de octubre - 22 de noviembre)

Este Ángel te ayuda a canalizar y despertar la fuerza, así como a desarrollar la energía curativa y la intuición.
Visualización: enciende una vela rosa, tres flores rosas y un vaso de agua. Repite: Pido al Ángel Escrión se haga presente y mande sobre mí sus Rayos de Amor y me ayude a (petición).
Raziel – Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Este Ángel es el portador de valor, la creatividad y la pasión.
Visualización: enciende una vela azul turquesa, tres flores lilas y un vaso de agua. Repite: Ángel Raziel invoco tu resplandeciente presencia para que acudas en mi ayuda, quiero solucionar (petición). Sé que tú puedes ayúdarme.

Raguel – Capricornio (22 de diciembre - 21 de enero)

Este Ángel te proporciona tenacidad para lograr los objetivos, suavizar tu carácter para no ser tan severo.
Visualización: enciende una vela blanca, tres claveles blancos y un vaso de agua. Repite: Invoco tu benefactora presencia, oh Amado Ángel Raguel, requiero ayuda, protección y fuerza para (petición). Agradezco tu colaboración, siento tu luz y energía sobre mí.















Star – Acuario (22 de enero - 21 de febrero)

Este Ángel proporciona equilibrio, satisfacción y amor a la humanidad, aumenta la capacidad mental.
Visualización: enciende una vela blanca, tres flores lilas o rosas y un vaso de agua. Repite: Siento sobre mi frente tu Rayo de luz Violeta que penetra, siento tu vibración e invoco tu presencia Amado Ángel Star. Se que tú estás conmigo y me ayudas a (petición). Ahora sé que todo estará bien.

Sariel – Piscis (22 de febrero - 23 de marzo)

Este Ángel ayuda a ver las cosas con más claridad para resolver cualquier problema o tomar una decisión importante
Visualización: enciende una vela lila, tres flores lilas y un vaso de agua. Repite: Oh, reluciente Ángel Sariel invoco tu presencia ante mí para que me prestes ayuda en (petición). Sé que desde este mismo momento comienzas a ayudarme y te lo agradezco.


Agradecimiento a los Ángeles


Nunca olvides al final de cada petición dar las gracias al Ángel o Ángeles que hayas invocado. Puedes recurrir a uno o varios Ángeles, además de que si tu problema es muy grande deberás hacer la visualización durante nueve días seguidos, en cambio si es sencillo, se podrá hacer durante tres días.


No importa cuánto sepas de Ángeles y Arcángeles, si no ayudas al prójimo de nada sirve.














© autores:
Erika Hernández A.
Ingrid Mendoza N.



No hay comentarios.