El Amor



Todo en el Universo es energía, el Amor es la energía más poderosa del Universo que puede hacer milagros, la tolerancia es tener amor, el respeto es tener amor, aceptar las diferencias es amor. El amor no se limita a consanguíneos o parejas [hombre - mujer], [mujer - mujer], [hombre - hombre], va más allá, amamos a Dios, a nuestras mascotas, a nuestro trabajo en algunos casos, nuestra profesión, amigos, la naturaleza, nuestros cuerpos, los objetos, nuestro país, a nuestra gente, etc.

El amor es total y absoluto un sentimiento sublime de los más hermosos, debemos practicarlo a diario empezando por la persona más importante para nosotros, UNO MISMO. La carencia de amor trae desarmonía y una vida vacía que se trata de llenar con alcohol, drogas, relaciones destructivas y demás situaciones que sí son graves porque destruyen familias y aniquila al que está carente de este sentimiento.   












Haz una reflexión acerca de las personas a las que amas y lo que de ellas te molesta o si te han hecho daño, piensa en la intolerancia que sientes hacia alguien conocido o no y trabaja con el Amor Universal, eso que te desagrada de alguien, es lo que en ti existe. No luches contra eso que te molesta, duele o simplemente no comulgas con alguna cuestión o condición en otros. En un acto de amor hacia el prójimo que también es un acto de amor hacia ti y a los que amas. Todos estamos conectados, nada ni nadie está aislado. 

Visualízate rodeado (a) de la Llama rosa del Amor y envuelve también a la persona o personas que te sea difícil aceptar por diferentes motivos. Repite mentalmente: 

"Yo te envuelvo con la energía de la Llama rosa del amor y que mi corazón se una al tuyo así como el de cada uno nos une con el de Dios. Acepto que somos uno con la energía Divina".
El Universo responderá a tu auténtico sentir y te traerá situaciones acordes con dicha dinámica. Demos amor y regresará multiplicado a nosotros por Ley de Atracción.


© autores:
Erika Hernández A.

Ingrid Mendoza N.

Publicar Comentario