Método de Transferencia


La luz es la clave alquímica. Las palabras "Hágase la Luz" son el primer fiat de la creación y el primer paso hacia la precipitación propiamente dicha. Cuando el ser humano que a su vez es una manifestación de Dios, desea emular al Padre Supremo y precipitar, como todo verdadero hijo de la Luz debería aprender a hacer, tiene que seguir los métodos usados por la Inteligencia Suprema si espera alcanzar resultados consistentes y dignos. 

Examinando los métodos obvios del Creador y observando la naturaleza, podemos deducir muchas cosas valiosas si nos adiestramos para pensar de manera independiente. Pues es necesario superar los meros silogismos humanos y penetrar en la conciencia ilimitada de Dios, que es el Gran Maestro Alquimista, a fin de "ir y hacer lo mismo", considerando siempre que nuestros servicios son buenos. 

Cuando se decida dentro de cada uno experimentar con el arte de la precipitación, crear primeramente un bosquejo mental del objeto o circunstancia que se desea. Ésto deberá incluir tamaño preciso, peso exacto, proporciones, material, densidad, color y características en una imagen detallada. Una vez completada en la mente la visualización del bosquejo, éste deberá ser sellado de inmediato. Este paso es esencial para que entre rápida y efectivamente en el mundo de la forma material o circunstancial. No se malinterprete este paso creyendo que al sellar su plan cerrarán la puerta a la posibilidad de mejorar su diseño, no es así, puede hacerse mejoras en modelos subsiguientes, a menos que entregues el bosquejo como un trabajo acabado a los elementales y a los constructores de la forma, éstos no pueden hacer que se manifieste debidamente. 





Las palabras "Consumado está" son el segundo fiat de la creación después de "Hágase la Luz". Una vez que se ha creado una matriz de pensamiento y se haya sellado para protegerla de la intrusión de radiaciones mentales invasoras de los demás, emitidas ya sea consciente (en algunos casos por envidia o ego) o inconscientemente, debido a la resistencia colectiva de la mente de las masas al progreso, se debe observar la tercera regla para proteger el proyecto creativo y "no decírselo a nadie". Ésta es también una Ley de la Precipitación que permite:


Evitar las emisiones concentradas de patrones de pensamientos y sentimientos humanos que pueden perturbar considerablemente el éxito de un experimento alquímico, a no ser que se activen ciertas salvaguardias.

Evitar, pues, que la energía se disipe debido a la intrusión de una multiplicidad de mentes, excepto cuando dos o más individuos colaboren específicamente en una precipitación conjunta. Que el estudiante sincero, deseoso de reflexionar y practicar métodos para el control de la mente y la memoria, que son los métodos del mismo Dios, adquiera el hábito de dar conscientemente a su Bendita Mente Superior o Ser Crístico, la responsabilidad de diseñar y perfeccionar las ideas embriónicas y los patrones de su creación. Recordar que las veinticuatro horas del día la Mente Superior está en acción en dimensiones expandidas. Cuando de transferir una condición en un individuo y absorber otra en el mismo, se debe plantear muy bien ambas condiciones y hacer el plan detalladamente para tener bien claro el bosquejo mental y sellarlo ambas partes. Guardar silencio (hacia las demás personas) respecto a la transferencia y esperar con paciencia a la realización del objetivo. 

De lo sencillo a lo complejo. Cuando el bosquejo se llene de la acción vibratoria cuatridrimensional que representa la manifestación deseada, pedir que la densidad atómica baje totalmente a la forma y a la sustancia tridimensional  dentro del patrón establecido por la matriz en tu mente y entonces esperar los resultados.  Evitar el nerviosismo si la manifestación no tiene lugar de inmediato o si después de un tiempo razonable parece que no pasa nada. La desesperación destruye la fe misma en que se basa el experimento, la fe es la sustancia de lo que se espera, la evidencia de lo que no se ve y es necesario conservar la fe a la vez de mantener el delicado velo que compone la imagen mental. 

Si durante muchos años han estado atrapados por las emociones  humanas, absorbiendo la discordia de la conciencia colectiva, las dudas y temores de la humanidad:

Estos registros deben ser consumidos por los fuegos alquímicos para dar paso a ideas y formas más nobles que se quieran figurar.





Se debe dedicar tiempo y energía a las nuevas ideas. Así comienzas a tejer una trama de logros dedicada a la espiritualidad, a la espiritualización de la conciencia material y a la materialización de conceptos celestiales aquí en la Tierra , donde el reino de Dios debe manifestarse. No hay que olvidar que las habilidades Divinas de la clase más elevada, son asimismo una cocreación con Dios y, como tal, quienes mejor la utilizan son aquellos cuyos propósitos son equiparables a los Divinos. Así, cuando la voluntad del hombre está alineada a la voluntad de Dios, la Luz de Dios precipita si falta dicha voluntad en la plenitud del tiempo, el espacio y la oportunidad. Se requiere estudiar a profundidad este método para obtener la maestría, ya sea en lo individual o en la transferencia entre individuos.


© autores:
Erika Hernández A.

Ingrid Mendoza N.

Publicar Comentario