Novedades

Arcángel Uriel «Luz de Dios»




Arcángel Uriel

Su nombre procede del hebreo que significa "Dios, él es Luz", "Luz de Dios", "Fuego de Dios". El santo del nombre Uriel se celebra el 2 de octubre. Como su nombre lo indica, Arcángel Uriel ilumina con su presencia las situaciones, trae la comprensión, la Luz necesaria para cada caso. El Arcángel Uriel es un gran Maestro, tiene la sabiduría de Dios a su alcance. No necesitas ser una persona experimentada o un gurú para tener acceso a su conocimiento profundo. Todas las respuestas están disponibles para quien realmente las desea.

Te ayuda a concentrarte en lo que requieres, en estudios o lo que pides comprender. Su especialidad es guiar y explicar con mucha paciencia. Él no es un Arcángel con energía rápida, al contrario, te hace sentir que tienes todo el tiempo del mundo, que vives completamente en la eternidad y nunca hay prisas para sus explicaciones. Te puede dar instrucciones para que guíes a otros o concretar desde una meditación alguna acción importante para ti. Puede guiarte también para que ayudes y dirijas a tus hijos en sus estudios o en la vida.
















El Arcángel Uriel también puede traer mensajes proféticos de lo que vivirá la humanidad o incluso tu localidad. Él explica que hay situaciones que hemos elegido vivir pero si le das permiso de comunicarte lo que va a suceder, te preparará para atender tus miedos, actuar para que reacciones de manera más adecuada, divinamente guiada para ti y todos los involucrados. Te recuerda que tu propósito sobre el tiempo que has elegido estar en la Tierra, es el de verla como un salón de clases, del cual te asegura un día te titularás.
Es un Arcángel al que puedes considerar una enciclopedia actualizada en cualquier materia, piensa en algo que desees aprender y pregunta si eso es lo más recomendable en tu misión de vida, para este momento: él te mostrará y te guiará en lo que sea en tu mayor beneficio.

Se puede acudir a Arcángel Uriel para:

  • Mejorar en tus estudios.
  • Comprender asuntos que requieren paciencia.
  • Saber guiar y explicar a otros.
  • Analizar personas e información.
  • Traer Luz a las situaciones.
  • Darte visiones proféticas.















© autores:
Erika Hernández A.
Ingrid Mendoza N.

No hay comentarios.