Plan de Prosperidad de 40 días
Prosperidad es una cualidad espiritual que pertenece a todos y cada uno de los individuos. La Abundancia es la bondad infinita, la energía de Dios que se manifiesta en el dinero, por medio del cual podemos llevar una vida óptima y plena. Por esta razón, el ser humano es capaz de alcanzar la riqueza y la abundancia con sólo iluminar su interior. Esta dinámica conseguirá descubrir los más valiosos secretos para alcanzar un mundo repleto de riquezas ilimitadas, éxito y bienestar. Siguiendo todas las indicaciones y comprometiéndose durante 40 días que dura la dinámica se conseguirá:
1 .- Abrir la conciencia a la inmensa riqueza que se tiene en el interior y liberar la mente de creencias falsas sobre la carencia.
2 .- Comprender de manera profunda y auténtica el significado que tiene la energía del dinero, con el fin de poseer la riqueza sin ser poseído por ella.
3 .- Ser consciente de la presencia de Dios dentro de uno mismo, mediante la cual se revelará la generosidad infinita.
Nota(1): Para la realización de esta dinámica se requiere de un cuaderno y un bolígrafo, el cuaderno será tu diario espiritual. Es muy importante darle el tiempo a cada día de la dinámica y escribir lo que se pide porque reprogramaremos la mente desde la mano hacia el cerebro mediante la escritura, hay métodos que no pueden ser sustituidos y éste es uno de ellos.
Tenemos aquí un programa para alcanzar una Prosperidad abundante en tu vida y tus asuntos. Para que la conciencia se dé cuenta de la verdad hacen falta 40 días. Durante ese período, cualquier interrupción liberará la energía que se ha ido acumulando alrededor de la idea. Por lo tanto, debe haber un compromiso definitivo para seguir fielmente este programa todos y cada uno de los 40 días y si se pierde aunque sea un sólo día, se debe comenzar otra vez y continuar hasta que se logre terminar todo el período con una continuidad perfecta. Se debe establecer una fecha específica para comenzar tu plan que podría ser el primer día de la semana, cuenta 40 días en tu calendario y señala la fecha en que se terminará. El primer día de tu plan en tu diario espiritual escribirás la siguiente oración:
En este día (especifica la fecha) dejo de creer que el dinero visible es mi suministro y mi apoyo y miro el efecto del mundo tal como verdaderamente es, una simple representación de mis creencias anteriores. Yo creía en el poder del dinero y por tanto, renuncié al poder y la autoridad que Dios me otorgó para tener creencias objetivas. Creí en la posibilidad de que existiera la carencia causando así una separación en la conciencia de la fuente de mi suministro. Creí en el ser humano mortal, en las condiciones carnales y a través de esta fe le di al ser humano y a las condiciones poder sobre mí. Creí en la ilusión mortal creada por la conciencia colectiva de pensamientos equivocados y al hacerlo, he limitado lo ilimitado. ¡Ya no más! En este día renuncio a la que se ha dado en llamar mi humanidad y reclamo mi herencia Divina como un ser de Dios. En este día acepto a Dios y sólo a Dios como mi sustancia y mi apoyo. En los siguientes días estarán aquí 10 declaraciones de principio. Leerás una cada día, lo que significa que repasarás la lista cuatro veces durante el período de 40 días.
Después de leer la declaración diaria, ya sea al levantarte o antes de acostarte, medita sobre ella por lo menos durante 15 minutos, con mucho cuidado y sentimiento, enfocando tu atención en cada idea que esté incluida en la declaración y dejando que esas ideas llenen tu conciencia. Después de cada período de meditación, escribe en tu diario espiritual los pensamientos que lleguen a tu mente. Asegúrate de hacer ésto a diario. Como ya has recibido un suministro de suficiencia total (todo lo que la mente infinita tiene ya es tuyo ahora), puedes probar esta verdad a tu mente más profunda compartiendo tu suministro en forma regular al mismo tiempo que trabajas con el plan. Dar es una ciencia esotérica que nunca se equivoca en los resultados que produce si se hace con amor y alegría, porque la ley te colmará con una ganancia concentrada y multiplicada. Pero si das diezmo (y realmente prefiero la palabra "compartir" a diezmar) como un método mecánico y calculado para agradar a Dios, descargar culpa, cumplir con un sentido de obligación o jugar un juego de cambalaches con la ley, nadie se beneficia, ni siquiera el receptor. Da con amor, alegría y un sentido de diversión y las puertas del cielo se abrirán repentinamente.
Nota(2): Leer la declaración correspondiente del día que la publicamos, hacer la meditación al respecto durante unos 15 minutos por lo menos y escribir en su diario espiritual lo que meditaron. Ésto se hace al despertar o poco antes de dormir. Gracias por su atención.
Importante:
Deberán entrar todos los días al blog para saber la declaración y una nota que pondremos adicionalmente durante los 40 días que durará el plan para continuar con su trabajo de manera personalizada. La reflexión de esta nota la agregarán al blog luego de la reflexión en su diario que podremos revisarla y darles alguna indicación adicional de ser necesario. Asimismo, en cualquier momento, las doctoras Erika Hernández o Ingrid Mendoza podrían solicitar, indistintamente, una fotografía de las declaraciones escritas a mano.
Nota: Se entregará un diploma como felicitación significativa a todos aquellos que concluyan el Plan de Prosperidad de 40 días.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer. Bendiciones eternas y abrazos de todo el equipo.
Primera declaración:
Primera declaración:
Dios es Abundancia pródiga, infalible, es la sustancia rica omnipresente del Universo. Esta fuente de infinita prosperidad que nos provee de todo está individualizada como yo, la realidad de mí.Nota: Escribir el concepto que consideras errado respecto a tu economía.
Segunda declaración:
Elevo mi mente y mi corazón para estar consciente , para comprender y para saber que la Presencia Divina que Yo Soy es la fuente y la sustancia de todo lo bueno.
Nota: Después de
escribir la reflexión correspondiente a esta declaración, harás una
visualización rodeándote de la Llama violeta para transmutar las energías
negativas en positivas. Observa a las personas, situaciones o condiciones
que te han causado dolor, transmútalas y repite 3 veces en voz alta: "Yo
Soy la Ley del perdón y la Llama transmutadora de toda acción no armoniosa
y toda creación humana que me ha lastimado, ahora mismo se transforma en
personas, situaciones y condiciones adecuadas y favorables en mi vida. Me
rodeo de gente positiva y atraigo vivencias que me dan felicidad, prosperidad y
armonía". Al terminar de decretar, agradeces por la transmutación,
abres tus ojos y te preparas a vivir libremente de las energías negativas.
Tercera declaración:
Nota: Escribir en esta reflexión lo que quieren mejorar en sus vidas y detállenlo. Empezaremos a reprogramar la mente de manera consciente.Estoy consciente de que la presencia interior es como mi próspera abundancia. Estoy consciente de la actividad constante de esta mente de prosperidad infinita. Por lo tanto, mi conciencia está repleta de la luz de la verdad.
Cuarta declaración:
A través de la toma de conciencia de mi Dios - yo, el Cristo dentro de mí como mi fuente, yo atraigo hacia mi mente y mi naturaleza sentimental la mera sustancia del espíritu. Esta sustancia es mi suministro y, por lo tanto, la toma de conciencia de la presencia de Dios en mí es mi suministro.
Nota: Escribir en esta reflexión lo que materialmente hablando desean
materializar y detallarlo.
Quinta declaración:
El dinero no es mi suministro, mi alimento no es ninguna persona, lugar o condición. Mi conciencia, comprensión y conocimiento de la Mente Divina cuya actividad todo provee dentro de mí es mi suministro. Tomar conciencia de esta verdad no tiene límites y por lo tanto, mi suministro es ilimitado.
Nota: Al momento de hacer la meditación, sentir que la
Abundancia recorre el cuerpo y que todo está cubierto respecto a las
necesidades que ahora se tengan. Que esa sensación perdure hasta el momento de
escribir la reflexión. El entusiasmo debe ser una constante en tu vida ya
que estás aprendiendo a sentir Abundancia y Prosperidad de manera
anticipada, estás creando tu futuro conscientemente.
Sexta declaración:
La conciencia divina que Yo soy expresa eternamente su verdadera naturaleza de abundancia. Esta es su responsabilidad y no la mía. Mi única responsabilidad es estar consciente de esta verdad. Por lo tanto, tengo una confianza total en permitir que Dios aparezca como la suficiencia total y abundante en mi vida y mis asuntos.
Nota: Al acostarse, hacer una visualización respecto a lo que esta declaración
menciona. Observarse con todo ya cubierto e imagina Abundancia en todas las
áreas de tu vida y agradece. Siente la dicha de tener todo lo que deseas ya
manifestado o materializado.
Séptima declaración:
Mi suministro interior instantánea y constantemente toma forma según mis necesidades y deseos y como es el principio de suministro en acción, es imposible que yo tenga cualquier necesidad o deseo no satisfecho.
Nota: Visualizar las situaciones que quieren que se solucionen (de salud,
dinero, amorosas, trabajo, etc.). Hagan una creación mental de todo armonizado
para ustedes y los que estuvieran involucrados, todo tiene que suceder siempre
en armonía para todo el mundo.
Octava declaración:
Mi conciencia del espíritu que está dentro de mí como mi fuente ilimitada es el Poder Divino que restituirá los años que la plaga de langosta se ha comido, para que todas las cosas sean nuevas, para elevarme a la senda superior de la prosperidad abundante. Esta toma de conciencia, comprensión y conocimiento del espíritu aparece como cualquier forma y experiencia visible que yo pueda desear.
Nota: En esta declaración recordarás todas las situaciones o las que más
puedas, en las que has tenido muchas bendiciones en todos los sentidos, desde
la mínimo hasta lo máximo, en circunstancias de salud, económicas, trabajo,
relaciones amorosas, etc. El objeto de ésto, es reconocer que siempre has
tenido Abundancia, reconfórtate con todo lo bueno que el Universo te ha
proporcionado, sigue y seguirá haciéndolo. Reconócete como merecedor de la
Herencia Divina.
Novena declaración:
Cuando tomo conciencia de que el Dios - yo dentro de mí es como mi realización total, estoy realizado (a) por completo. Ahora estoy consciente de esta verdad. He encontrado el secreto de la vida y me relajo en el conocimiento de que la actividad de la Abundancia Divina está operando eternamente en mi vida. Sólo tengo que estar consciente del flujo, de la irradiación de esa energía creativa que de manera continua, fácil y sin esfuerzo brota de mi conciencia Divina. Ahora estoy consciente. Ahora estoy dentro del flujo.
Nota: En esta reflexión, visualizarás tu vida floreciendo
en todos los aspectos. Imagina tu condición de salud perfecta y la de los
demás, tu situación económica en Abundancia, tu trabajo que te hace sentir
pleno (a), tus relaciones familiares, de pareja y de amistades en armonía así
como con tus compañeros de trabajo. Si tienes resentimientos con alguien, dile
mentalmente que le liberas a través del perdón, no importa que no sientas el
perdón, basta con que lo digas mentalmente y el Universo te escucha la
intención (aplica también para los que ya han fallecido pero que te hayan
lastimado).
Estamos depurando las energías negativas para que la Abundancia en toda la extensión de la palabra se manifieste y materialice.
Estamos depurando las energías negativas para que la Abundancia en toda la extensión de la palabra se manifieste y materialice.
Décima declaración:
Mantengo mi mente y mis pensamientos fuera de "este mundo" y coloco todo mi enfoque en el Dios dentro de mí como la única causa de mi prosperidad. Tomo conocimiento de la presencia interior como la única actividad en mis asuntos financieros y como la sustancia de todas las cosas visibles. Pongo mi fe en el principio de la Abundancia en acción dentro de mí.
Nota: Harán una visualización conectándose con el Universo y absorbiendo
energía la cual rodeará todo su cuerpo. Sientan esa energía fluir en su
interior y tengan la mentalidad de merecer todo lo bueno que por Derecho de
Conciencia les pertenece.
Segunda etapa del Plan de Prosperidad
de 40 días
Primera declaración:
Dios es Abundancia pródiga, infalible, es la sustancia rica omnipresente del Universo. Esta fuente de infinita Prosperidad que nos provee de todo está individualizada como yo, como la realidad de mí.
Nota: Escribir las 10
bendiciones que más te hayan impactado en tu vida.
Segunda declaración:
Elevo mi mente y mi corazón para estar consciente, para comprender y para saber que la Presencia Divina que Yo Soy es la fuente y sustancia de todo lo bueno.
Nota: Menciona en qué has sido próspero y en qué época.
Tercera declaración:
Estoy consciente de que la presencia interior es como mi próspera abundancia. Estoy consciente de la actividad constante de esta mente de prosperidad infinita. Por lo tanto, mi conciencia está repleta de la luz de la verdad.
Nota: Haz un recuento de los logros más importantes en tu vida.
Cuarta declaración:
A través de la toma de conciencia de mi Dios - yo, el Cristo dentro de mí como mi fuente, yo atraigo hacia mi mente y mi naturaleza sentimental la mera sustancia del espíritu. Esta sustancia es mi suministro y, por lo tanto, la toma de conciencia de la presencia de Dios en mí es mi suministro.
Nota: Visualiza un momento en el que te hayas sentido muy feliz y vuelve a
sentir esa dicha recorriendo tu cuerpo.
Quinta declaración:
El dinero no es mi suministro; mi alimento no es ninguna persona, lugar o condición. Mi conciencia, comprensión y conocimiento de la Mente Divina cuya actividad todo provee dentro de mí es mi suministro. Tomar conciencia de esta verdad no tiene límites y, por lo tanto, mi suministro es ilimitado.
Nota: Aquí menciona esos milagros económicos que tuviste y la sensación que
experimentaste.
Sexta declaración:
Mi suministro interior instantánea y constantemente toma forma según mis necesidades y deseos y como es el principio de suministro en acción, es imposible que yo tenga cualquier necesidad o deseo no satisfecho.
Nota: Comenta alguna experiencia en la que tuviste Abundancia de cualquier
índole.
Séptima declaración:
La conciencia divina que Yo Soy expresa eternamente su verdadera naturaleza de Abundancia. Esta es su responsabilidad y no la mía. Mi única responsabilidad es estar consciente de esta verdad. Por lo tanto, tengo una confianza total en permitir que Dios aparezca como la suficiencia total y abundante en mi vida y mis asuntos.
Nota: Comparte tres situaciones
que hayas solucionado de una manera milagrosa y que sentías que no podrías
solucionar.
Octava declaración:
Mi conciencia del espíritu que está dentro de mí como mi fuente ilimitada es el Poder Divino que restituirá los años que la plaga de langosta se ha comido, para que todas las cosas sean nuevas, para elevarme a la senda superior de la prosperidad abundante. Esta toma de conciencia, comprensión y conocimiento del espíritu aparece como cualquier forma y experiencia visible que yo pueda desear
Nota: Menciona una técnica que usaste en una crisis financiera y que te dio
gran resultado.
Novena declaración:
Cuando tomo conciencia de que el Dios - yo dentro de mí es como mi realización total, estoy realizado (a) por completo. Ahora estoy consciente de esta verdad. He encontrado el secreto de la vida y me relajo en el conocimiento de que la actividad de la Abundancia Divina está operando eternamente en mi vida. Sólo tengo que estar consciente del flujo, de la irradiación de esa energía creativa que de manera continua, fácil y sin esfuerzo brota de mi conciencia Divina. Ahora estoy consciente. Ahora estoy dentro del flujo.
Nota: ¿Qué método has utilizado para conectarte con la energía universal?
Décima declaración:
Mantengo mi mente y mis pensamientos fuera de "este mundo" y coloco todo mi enfoque en el Dios dentro de mí como la única causa de mi prosperidad. Tomo conocimiento de la presencia interior como la única actividad en mis asuntos financieros y como la sustancia de todas las cosas visibles. Pongo mi fe en el principio de la Abundancia en acción dentro de mí.
Nota: Comenta si alguna vez perdiste la fe y en qué momento.
Tercera etapa del Plan de Prosperidad de 40 días
Primera declaración:
Dios es Abundancia pródiga, infalible, es la sustancia rica omnipresente del Universo. Esta fuente de infinita Prosperidad que nos provee de todo está individualizada como yo, como la realidad de mí.
Nota: Hacer una lista de las bendiciones que has tenido en toda tu vida
y agradecer verbalmente 21 veces 3 veces al día. Leerás la lista y darás
las gracias por lo recibido.
Segunda declaración:
Elevo mi mente y mi corazón para estar consciente , para comprender y para saber que la Presencia Divina que Yo Soy es la fuente y la sustancia de todo lo bueno.
Nota: Hacer una lista de las bendiciones que has tenido en toda tu vida
y agradecer verbalmente 21 veces 3 veces al día. Leerás la lista y darás
las gracias por lo recibido.
Tercera declaración:
Estoy consciente de que la presencia interior es como mi próspera abundancia. Estoy consciente de la actividad constante de esta mente de prosperidad infinita. Por lo tanto, mi conciencia está repleta de la luz de la verdad.
Nota: Hacer una lista de las bendiciones que has tenido en toda tu vida
y agradecer verbalmente 21 veces 3 veces al día. Leerás la lista y darás
las gracias por lo recibido, aquí agregarás la virtud que deseas desarrollar o
potencializar, es decir, después de agradecer, dirás que tienes tu Voluntad,
Amor, Armonía, Alegría, etcétera, enraizada y con la firme intención de seguir
evolucionando por decisión propia.
Cuarta declaración:
A través de la toma de conciencia de mi Dios - yo, el Cristo dentro de mí como mi fuente, yo atraigo hacia mi mente y mi naturaleza sentimental la mera sustancia del espíritu. Esta sustancia es mi suministro y, por lo tanto, la toma de conciencia de la presencia de Dios en mí es mi suministro.
Nota: Hacer una lista de las bendiciones que has tenido en toda tu vida
y agradecer verbalmente 21 veces 3 veces al día. Leerás la lista y darás
las gracias por lo recibido, aquí agregarás la virtud que deseas desarrollar o
potencializar, es decir, después de agradecer, dirás que tienes tu Voluntad,
Amor, Armonía, Alegría, etcétera, enraizada y con la firme intención de seguir
evolucionando por decisión propia.
Quinta declaración:
El dinero no es mi suministro, mi alimento no es ninguna persona, lugar o condición. Mi conciencia, comprensión y conocimiento de la Mente Divina cuya actividad todo provee dentro de mí es mi suministro. Tomar conciencia de esta verdad no tiene límites y por lo tanto, mi suministro es ilimitado.
Nota: Hacer una lista de las bendiciones que has tenido en toda tu vida
y agradecer verbalmente 21 veces 3 veces al día. Leerás la lista y darás
las gracias por lo recibido, aquí agregarás la virtud que deseas desarrollar o
potencializar, es decir, después de agradecer, dirás que tienes tu Voluntad,
Amor, Armonía, Alegría, etcétera, enraizada y con la firme intención de seguir
evolucionando por decisión propia.
Sexta declaración:
Mi suministro interior instantánea y constantemente toma forma según mis necesidades y deseos y como es el principio de suministro en acción, es imposible que yo tenga cualquier necesidad o deseo no satisfecho.
Nota: Hacer una lista de las bendiciones que has tenido en toda tu vida
y agradecer verbalmente 21 veces 3 veces al día. Leerás la lista y darás
las gracias por lo recibido, aquí agregarás la virtud que deseas desarrollar o
potencializar, es decir, después de agradecer, dirás que tienes tu Voluntad,
Amor, Armonía, Alegría, etcétera, enraizada y con la firme intención de seguir
evolucionando por decisión propia.
Séptima declaración:
La conciencia divina que Yo soy expresa eternamente su verdadera naturaleza de abundancia. Esta es su responsabilidad y no la mía. Mi única responsabilidad es estar consciente de esta verdad. Por lo tanto, tengo una confianza total en permitir que Dios aparezca como la suficiencia total y abundante en mi vida y mis asuntos
Nota: Hacer una lista de las bendiciones que has tenido en toda tu vida
y agradecer verbalmente 21 veces 3 veces al día. Leerás la lista y darás
las gracias por lo recibido, aquí agregarás la virtud que deseas desarrollar o
potencializar, es decir, después de agradecer, dirás que tienes tu Voluntad,
Amor, Armonía, Alegría, etcétera, enraizada y con la firme intención de seguir
evolucionando por decisión propia.
Octava declaración:
Mi conciencia del espíritu que está dentro de mí como mi fuente ilimitada es el Poder Divino que restituirá los años que la plaga de langosta se ha comido, para que todas las cosas sean nuevas, para elevarme a la senda superior de la prosperidad abundante. Esta toma de conciencia, comprensión y conocimiento del espíritu aparece como cualquier forma y experiencia visible que yo pueda desear.
Nota: Hacer una lista de las bendiciones que has tenido en toda tu vida
y agradecer verbalmente 21 veces 3 veces al día. Leerás la lista y darás
las gracias por lo recibido, aquí agregarás la virtud que deseas desarrollar o
potencializar, es decir, después de agradecer, dirás que tienes tu Voluntad,
Amor, Armonía, Alegría, etcétera, enraizada y con la firme intención de seguir
evolucionando por decisión propia.
Novena declaración:
Cuando tomo conciencia de que el Dios - yo dentro de mí es como mi realización total, estoy realizado (a) por completo. Ahora estoy consciente de esta verdad. He encontrado el secreto de la vida y me relajo en el conocimiento de que la actividad de la Abundancia Divina está operando eternamente en mi vida. Sólo tengo que estar consciente del flujo, de la irradiación de esa energía creativa que de manera continua, fácil y sin esfuerzo brota de mi conciencia Divina. Ahora estoy consciente. Ahora estoy dentro del flujo.
Nota: Hacer una lista de las bendiciones que has tenido en toda tu vida
y agradecer verbalmente 21 veces 3 veces al día. Leerás la lista y darás
las gracias por lo recibido, aquí agregarás la virtud que deseas desarrollar o
potencializar, es decir, después de agradecer, dirás que tienes tu Voluntad,
Amor, Armonía, Alegría, etcétera, enraizada y con la firme intención de seguir
evolucionando por decisión propia.
Décima declaración:
Mantengo mi mente y mis pensamientos fuera de "este mundo" y coloco todo mi enfoque en el Dios dentro de mí como la única causa de mi prosperidad. Tomo conocimiento de la presencia interior como la única actividad en mis asuntos financieros y como la sustancia de todas las cosas visibles. Pongo mi fe en el principio de la Abundancia en acción dentro de mí.
Nota: Hacer una lista de las bendiciones que has tenido en toda tu vida
y agradecer verbalmente 21 veces 3 veces al día. Leerás la lista y darás
las gracias por lo recibido, aquí agregarás la virtud que deseas desarrollar o
potencializar, es decir, después de agradecer, dirás que tienes tu Voluntad,
Amor, Armonía, Alegría, etcétera, enraizada y con la firme intención de seguir
evolucionando por decisión propia.
Cuarta etapa del Plan de Prosperidad de 40 días
Primera declaración:
Dios es Abundancia pródiga, infalible, es la sustancia rica omnipresente del Universo. Esta fuente de infinita Prosperidad que nos provee de todo está individualizada como yo, como la realidad de mí.
Nota: En esta declaración se empieza a hacer un reconocimiento de lo que se ha
empezado a obtener con este Plan de Prosperidad.
Segunda declaración:
Elevo mi mente y mi corazón para estar consciente , para comprender y para saber que la Presencia Divina que Yo Soy es la fuente y la sustancia de todo lo bueno.
Nota: Hacer una reflexión y escribirla en el diario espiritual de los nuevos
patrones de pensamiento adquiridos hasta el momento.
Tercera declaración:
Estoy consciente de que la presencia interior es como mi próspera abundancia. Estoy consciente de la actividad constante de esta mente de prosperidad infinita. Por lo tanto, mi conciencia está repleta de la luz de la verdad.
Nota: Hacer un comparativo de la forma de pensar
respecto a la Abundancia antes y durante el Plan de Prosperidad de 40 días.
Cuarta declaración:
A través de la toma de conciencia de mi Dios - yo, el Cristo dentro de mí como mi fuente, yo atraigo hacia mi mente y mi naturaleza sentimental la mera sustancia del espíritu. Esta sustancia es mi suministro y, por lo tanto, la toma de conciencia de la presencia de Dios en mí es mi suministro.
Nota: Agradecer hoy por lo que antes no agradecías.
Quinta declaración:
El dinero no es mi suministro, mi alimento no es ninguna persona, lugar o condición. Mi conciencia, comprensión y conocimiento de la Mente Divina cuya actividad todo provee dentro de mí es mi suministro. Tomar conciencia de esta verdad no tiene límites y por lo tanto, mi suministro es ilimitado.
Nota: Seleccionar los pensamientos que han limitado tu Prosperidad y
escribirlos en tu diario espiritual para hacer un reconocimiento.
Sexta declaración:
Mi suministro interior instantánea y constantemente toma forma según mis necesidades y deseos y como es el principio de suministro en acción, es imposible que yo tenga cualquier necesidad o deseo no satisfecho.
Nota: Bendecir el bien en cada uno y en los demás. Sentirse contento (a) por
la Abundancia de otros.
Séptima declaración:
La conciencia divina que Yo soy expresa eternamente su verdadera naturaleza de abundancia. Esta es su responsabilidad y no la mía. Mi única responsabilidad es estar consciente de esta verdad. Por lo tanto, tengo una confianza total en permitir que Dios aparezca como la suficiencia total y abundante en mi vida y mis asuntos.
Nota: Hacer una meditación de lo que representa la conciencia divina Yo soy.
Octava declaración:
Mi conciencia del espíritu que está dentro de mí como mi fuente ilimitada es el Poder Divino que restituirá los años que la plaga de langosta se ha comido, para que todas las cosas sean nuevas, para elevarme a la senda superior de la prosperidad abundante. Esta toma de conciencia, comprensión y conocimiento del espíritu aparece como cualquier forma y experiencia visible que yo pueda desear.
Nota: Explicar en el diario espiritual lo que el Poder Divino ha hecho en este
período del Plan de Prosperidad de 40 días.
Novena declaración:
Cuando tomo conciencia de que el Dios - yo dentro de mí es como mi realización total, estoy realizado (a) por completo. Ahora estoy consciente de esta verdad. He encontrado el secreto de la vida y me relajo en el conocimiento de que la actividad de la Abundancia Divina está operando eternamente en mi vida. Sólo tengo que estar consciente del flujo, de la irradiación de esa energía creativa que de manera continua, fácil y sin esfuerzo brota de mi conciencia Divina. Ahora estoy consciente. Ahora estoy dentro del flujo.
Nota: Agradecer todas las bendiciones obtenidas con el Plan de Prosperidad de
40 días.
Décima declaración:
Mantengo mi mente y mis pensamientos fuera de "este mundo" y coloco todo mi enfoque en el Dios dentro de mí como la única causa de mi prosperidad. Tomo conocimiento de la presencia interior como la única actividad en mis asuntos financieros y como la sustancia de todas las cosas visibles. Pongo mi fe en el principio de la Abundancia en acción dentro de mí.
Nota: Enlistar lo que obtuvieron en todos los sentidos y escribirlo en el
diario espiritual.
Muchas gracias por concluir este hermoso Plan de
Prosperidad. Bendiciones eternas.
© autores:
Erika Hernández A.
Ingrid Mendoza N.
El concepto errado es que se que hay abundancia a mi alrededor, pero no se como hacerla llegar a mi
ResponderBorrarEl concepto errado es que se que hay abundancia a mi alrededor, pero no se como hacerla llegar a mi
ResponderBorrarCreo que tener pensamientos limitantes acerca de nuestras finanzas, no nos permite recibir la verdadera abundancia. Debemos visualizar y creer que se nos dará.
ResponderBorrarCreo que mi error consiste en pensar que ya no tengo tiempo para obtener prosperidad y abundancia en mi vida... Por haber cometido errores y una mala administración y creer que no me merezco ser abundante. Adriana Ruíz
ResponderBorrarCreo que mi error consiste en pensar que ya no tengo tiempo para obtener prosperidad y abundancia en mi vida... Por haber cometido errores y una mala administración y creer que no me merezco ser abundante. Adriana Ruíz
ResponderBorrarNo entendí mucho lo de la visualización ... Pero con toda la emoción y sinceridad recordé a quienes me dañaron y lis perdone sinceramente
ResponderBorrarDía 3 Lo que quiero mejorar en mi vida es liberarme de la sensación de preocupación al tener que estar constantemente calculando que puedo invertir en mi negocio, que puedo comprarme para mí o como le voy a hacer para pagar los préstamos que debo... Deseo mejorar mi calidad dd vida y no tener que pensar siempre en que mis ingresos ni son suficientes .
ResponderBorrarDía 4) Mi deseo primordial es tener libertad financiera, deseo días libres de tener que pensar que me falta comprar para mi negocio y decir "mándeme esto y esto y esto" y ver mi tienda surtida y sentirme tranquila de no tener ya que pedir préstamos con intereses, tomarme unas vacaciones con tranquilidad sin pensar que si lo hago voy a tener problemas de dinero cuando regrese... Deseo ver mi cartera repleta de billetes, saber que no debe preocuparme el futuro pues estoy a salvo económicamente, quiero materializar dinero en abundancia, bajo la gracia y de manera perfecta.
ResponderBorrarDía 5) La verdad nunca he meditado...pero pensando mucho en esta declaración me doy cuenta que debo sentirme agradecida y entusiasmada de saber que mi suministro es ilimitado!!!!... Qué todo proviene de la Mente Divina, que no necesito personas, situaciones, lugares e incluido el dinero para tener provisión de todo lo que yo necesito y deseo, saber que toda mi provisión proviene de la Mente Divina y que soy infinitamente e ilimitadamente bendecida!!!!...
ResponderBorrarDía 6) Entiendo que mi conciencia Divina es abundante por naturaleza, mi conciencia es responsable por pensar, creer y sentir que soy abundante pie derecho divino, mi única responsabilidad es creer y estar consciente de esta verdad. Así que yo debo confiar ciegamente que Dios me provee abundantemente en mi vida y en todos mis asuntos.
ResponderBorrarDía 1 mi concepto Errado sobre mi economía es Creer que esta mal pedir a Dios aquello relacionado al dinero ...creer que Dios proveerá solo aquello que provenga de mi esfuerzo y trabajo..creer que el dinero tangibe solo llega a mi dependiendo del trabajo que realice ...no creo que la prosperidad o abundancia llegue siendo beneficiaría de otra manera ..Mi error es no creer con fe que Dios es fuente de toda riqueza
ResponderBorrarDía 2 Yo soy la ley del Perdón y la llama trasmutadora de toda acción ...Me superó me libero ...todo lo que necesito está en mi porque soy presencia divina...yo transformó mi realidad .
ResponderBorrar